domingo, 20 de marzo de 2011

La historia se repite.. xD

Pues eso.
Discutimos, nos perdonamos, discutimos y ahora a saber qué pasa.. ._.
Situación... miley y yo nos hemos perdonado, por lo tanto tenia que repartir el tiempo para estar con miley y esfora porke no se pueden ni ver.
Esta semana en Valencia han sido las fallas, por lo tanto miley no se ha conectado apenas, así que no hemos coincidido.
Esfora ya no se conecta tannto como antes, con lo cual, prácticamente no he estado con ninguna de las dos.
Con esfora hablaba mucho en el messenger porque la tenía agregada y tal, no?
Pues el viernes, como se conectó miley y no había estado con ella en toda la semana, fui con ella.
Resultado: Esfora-> CELOSA
Ke aunke no lo admita, es cierto.. xD
Total, que han explotado de celos y nos hemos peleado esfora y yo, así que si veis que no nos hablamos o algo.. es por eso, chavales.. xD
Yo solo espero conservar a los demas amigos k tengo, como por ejemplo berta, Naitiry, Albi, Coppi, glori, angel, marina, rebeka, ale, ernesto, afri, quatro, pepa, david, saray, mika, bad, etc
De verdad, sois de mis mejores pads y no kiero perderos solo por esta pelea :/ Kien sabe si en un futuro nos perdonamos, de momento no creo, pero no kiero k tengais k elegir ni nada >.<
Solo eso, pensadlo, tendre algo de culpa, pero tampoko soy la mala de la película -.-

Dew

e.é

No hay comentarios:

Publicar un comentario