martes, 12 de julio de 2011

¬¬

MEKAGONTÓLOKSEMENÉEE!! ¬¬
A ver, por donde empezar? Iré 1 por 1 ¬¬

La primera miley... ¬¬
Tia, yo ya no sé k acer contigo, dices k si tus amigas no te cuentan cosas o algo y nisikiera las preguntas cosas. Eres muy cabezona, hija, y aunke seas mi amiga, no me aces ni kaso ¬¬ Ah, otra cosa mas, llama mantis otra vez a mika y ya si k me veras cabreada

La segunda Nai... ¬¬
A ver, tia, ya sé k la mika se pasó con lo de la tata y eso, pero eso no es motivo para llamarla de todo, sabes? asi solo demuestras k eres una enfadona y una caprixosa ¬¬

La tercera mika... ¬¬
Tia, NO kiero k insultes a miley en tu blog, vale? yo defendiendote como una tonta para k miley no te llame mantis y tú la insultas y aces lo mismo k ella? Tia, te digo lo mismo k miley, estoy segura de k no kerras verme cabreada ¬¬ y otra cosa, si no te importa, hablame como a eli tambien, no? =/ k a veces me dejas de lado, tia

El cuarto bad... ¬¬
Mira tio, tu vas de xulito x el boombang, no? te krees el mejor y siempre estás jugando con miley y con esfora. DECIDETE, KOÑO, KON KIEN TE KEDAS? ¬¬ ah, y a mika la dejas, eh? k la tia te sta dejando mas mal en su blog.. y con razon eh! Manipulas lo k ella dice para kedar como la víctima. jojojo k risa ¬¬

El quinto david... ¬¬
Has kambiao un huevo, tio, te as vuelto un amargao y te aces el poli con todo el mundo ¬¬ "Oh, mira komo mola david, es hacker" UNA MIERDA ¬¬ si nisikiera el keko k tienes lo as hackeado tú.. ¬¬ ademas, sueltas royos de k si "tienes ___ virus en tu keko, los e kitao" mira, tio, no rayes, no eres el mejor hacker de boombang porke nisikiera eres hacker ¬¬ Ademas, te delatas a ti mismo. En la casa de eli, estaba gloriih con otro ablando o algo asi, y dijiste k te meterias en su ordenador, vas y le dices "bonito fondo de escritorio" y la gloriih, k tonta no es, te preguntó kómo era, Y TÚ NO TENIAS NI PUHTA IDEA ¬¬ Otro caso más, dices k le as metio virus a chinija, no? pos vas, la "infectas" y dices "esta isla está infectada" asi k te kedas un rato ahi raskandote las pelotas y luego dices "me voy k sino me infecto" ¬¬ tu eres tonto? tio, se supone k esos virus son TUYOS ¬¬" y ademas, si ya has estado un rato en la casa, komo koño podrias no haberte infectado? ¬¬ De verdad, tio, k eres mas mentiroso k el kulo de pinocho ¬¬

De momento eso, ya stoy arta de vuestras rayadas, yo k voy al boombang para ablar con vosotros y pasarlo bn y me inundáis de rabia con vuestras puhtas rayadas ¬¬

ES CANSINO ¬¬

Dew

e.é









6 comentarios:

  1. Claro miley siempre la primera miley io siempre tngo qe esta en toas las conversaciones IROS TODOS A LA MIERHDA UNRATO
    CLARO IO SIEMPRE TENGO LAS CULPAS DE TODO. ALE VAMOS A JODER UN RATO A MILEY AMOS A BUSCARLE LOS DEFECTOSS ENGAAA

    ResponderEliminar
  2. I encima la MANTIS me puede llamar PUTA a escondidas i llamarme de to? PUES LE VOI A SEGIR LLAMANDO MANTIS -.- PORQ EME SALE DEL PUTO KOÑO

    ResponderEliminar
  3. andaa miley kallate flipa k si estas en todas las konversaciones es pork me insultas a mi si no me insultaras yo no te insultaria asi k te kallas pork lidia tiene muxa razon i si no te gusta por te jodes =)

    ResponderEliminar
  4. miley, ya deja de hacerte la victima, he puesto a parir A TODOS LOS K ME A DAO LA GANA ¬¬ y si te e puesto la primera a sido porke e kerido, no por orden de preferencia, porke con la k estoy mas kabreada es con el david y le e puesto el ultimo, pa k veas ¬¬

    ResponderEliminar
  5. ME KKALLO SI ME SALE DEL KOÑO VALEE MAANTIISSSSSS?

    ResponderEliminar
  6. KALLAOS LAS DOS, JOODDEEEERRRR!!!

    ResponderEliminar