jueves, 9 de junio de 2011

Lará Lará (8

Ombreee kuanto tiempoo xDD
Pos nada, me aburria ^^'
Ya sé k no me conecto (miley rapera pesadaa xDD), pero ya me aburre el BB e_e
en fin.. pues eso, k pasaba por aki y me dio por eskribir algo, nose, kualkier cosa xD
No se si me konectaree, pero exo de menos a:

Mi rapera, obviamente.. xD


Mi Funkyy, tambien T_T 
Mi Hip Hoperaa tambieen jopee

A mi vakitaaa lokaaa D:

Y también a Albi (Marida T_T), a berta (trencitass T_T) , a mi Pe-pa (mi lokiyaa T_T), al desuevao (el Angee) , a Ale, al titi(Egnestoo xD), al manolo, a bad...
A MIKA NO, porke mantenemos el contacto, pero por otro lado xDD pero k la kiero por igual, k luego dice k si prefiero a otrass xD

Uenoo pos esoo k os kero muxoo a pesar de lo k diga del BB, eh.. k no teneis la kulpa de viciaros xDD


e_é








No hay comentarios:

Publicar un comentario