miércoles, 13 de julio de 2011

El mismo royo de siempre.....

A ver, no se k koño pasa aki con la gente, pero cada vez k me llevo mejor con más gente, esa gente se pelea entre ellos ¬¬
Primero gloriih y miley, luego esfora y miley, mis amigos se dividieron en dos según estaban de acuerdo con una o con otra..
Luego siguió la racha, miley y yo. Ahi conoci a una amiga, Mika, nos llevabamos muy bien y me ayudaba en to. Tambien a Nai, k tambien me llevaba bien con ella pero como se hizo muy amiga de miley, dejamos de hablarnos.
Sigamos.. Miley y yo nos perdonamos, con lo cual la cosa kedó en el mismo desequilibrio que antes u.u" la unika diferencia, k me llevaba mejor con Nai y coppi, y con mika
Aun keda ._."
Despues me enfade con esfora y gloriih con lo cual pasó lo mismo k antes pero al reves, pero aun así, mika y yo seguíamos siendo amigas
Lueego resulta k miley se perdonó con gloriih, y yo me perdone con esfora, aun asi, no la hablo, k digamos u.u" (a esfora)
Miley se enfado con nai, luego con copi y se perdono con Nai (confuso, si :/)
No os abreis olvidao de mika, verda?
Pos al final las k se tiran piedras son miley y mika u.u"
Y tampoko es ke me mole demasiado ¬¬
Se insultan entre ellas, se dicen de todo, insultan hasta a sus amigas ¬¬
Y ADIVINAD KE
ke se supone k yo soy amiga de las dos, asi k me estan llamando falsa en toda regla ¬¬
En serio, tias, parad ya, me rayais la cabeza con vuestras peleas... Y ademas, todo esto no va a llevar a ningun sitio, al final os cansareis y os deprimireis, como a pasado con esfora y miley, k ya pasan de to lo k tenga k ver con la otra.
Miley, Mika, me entendeis? lo uniko k conseguis con todo esto es k me sienta mal u.u
OS LO PIDO DE RODILLAS, VALE YA =/


Dew


e.é









No hay comentarios:

Publicar un comentario